HACEMOS CÓRDOBA CULTURAL

Compartir:

Sector

Cultura y Deporte

Distrito

El conjunto de la ciudad

Vecinos Atendidos

Sin determinar

Presupuesto

Sin determinar

HACEMOS CÓRDOBA CULTURAL
-

Junto con lo económico, lo social y lo ambiental, la cultura es el cuarto pilar del desarrollo. La cultura en Córdoba es una fortaleza consolidada y basada en su patrimonio, su tejido asociativo y empresarial, su universidad, sus artistas, sus instituciones y su ciudadanía y es una oportunidad para su futuro. La fama de Córdoba recorre el mundo. La cultura, el arte y el talento está en sus calles, sus barrios y sus aulas.

Sin embargo, Córdoba va perdiendo, también en su fomento de la cultura de base, en su tejido ciudadano, en la cultura como proyección nacional e internacional. Un gobierno municipal conservador, con una visión estrecha y muy parcializada que también ensucia el prestigio de Córdoba en lo cultural.

Córdoba necesita ganar, y recuperar lo perdido en su identidad cultural. Hacemos Córdoba como capital universal de la cultura, con orgullo de ciudad que es capaz de poner en valor su legado histórico plural, diverso, con el apoyo a la creatividad de su tejido ciudadano, a la educación como responsabilidad pública, la innovación, la modernidad, la creación.

Hacemos Córdoba como lugar de encuentro internacional, como ciudad anfitriona y hospitalaria.

-

Propuesta enviada por:

Tambien me puedes enviar tu propuesta:

Iniciar sesion

¿Te gusta esta propuesta?

Inicia sesión para firmar esta propuesta

1 personas ya han apoyado.

Iniciar sesion

Comentarios