Contigo, Hacemos Córdoba

Compartir:
principal-image-blog

Autor:  Hacemos Córdoba

Con tu ayuda y la de todas las personas que, como tú, quieren participar, aportando lo que puedan, en tiempo y en ideas, Hacemos Córdoba.

¿Por qué esta web?

Si estás leyendo estas palabras, es porque has tenido la curiosidad o el interés de saber más sobre la propuesta de Hacemos Córdoba para esta hermosa ciudad, con tanta historia, con tantas vidas pasadas, con tantas luces y sombras presentes, y con tantos sueños de futuro.

Como ya sabes, Hacemos Córdoba es una propuesta coral de seis organizaciones políticas progresistas, andalucistas, ecologistas, feministas, de izquierda y, como nexo que nos une, con un profundo compromiso con Córdoba y la gente que la habita. Cordobeses y cordobesas que han crecido o vivido en ella, sea donde sea que hayan nacido, disfrutando de sus gentes, de sus riquezas naturales y patrimoniales. Esta ciudad de Córdoba hospitalaria, creativa, alegre y nudo de caminos.

 

¿Por qué Hacemos Córdoba?

Esta ciudad no merece tener al frente del Ayuntamiento a un equipo ineficiente, salpicado de corrupciones, que promete, pero no cumple, y, si cumple, es en favor de minorías que aprovechan este tiempo para hacer su negocio. Una forma de gestionar los recursos públicos que nos devuelve a la oscuridad.

Córdoba está perdiendo. Está perdiendo población, está perdiendo recursos, está perdiendo higiene, está perdiendo su buena fama, está perdiendo futuro.

Hacemos Córdoba, quiere ser la herramienta de la ciudadanía de Córdoba para gobernar la ciudad como se merece, para hacer una ciudad de primera, aprovechando las oportunidades y corrigiendo las grandes debilidades, cuidando a quien lo necesite y garantizando que nadie quede atrás.

Detrás de Hacemos Córdoba, hay muchos años de experiencia acumulada por parte de las organizaciones políticas que la conforman, con amplia experiencia en gestión, solvente, confiable y honesta, como tú.

Este portal web, tiene la misión de darte respuestas a la vez que atiende tus propuestas, tus preocupaciones compartidas o tus preguntas.

En este espacio web encontrarás la oportunidad de participar y de informarte. 

A través del blog, encontrarás decenas de artículos de personas que reflexionan sobre distintos temas que preocupan a nuestra ciudad. 

A través de la agenda, encontrarás citas señaladas a las que podrás acudir. 

A través de la ventana de preguntas y respuestas, podrás trasladar tus inquietudes y propuestas. 

Y a través de la ventana de programa, podrás ir viendo qué propone Hacemos Córdoba; unas propuestas tomarán forma con tu ayuda y la de todas las personas que como hemos dicho al inicio, quieren participar, aportando lo que puedan, en tiempo y en ideas.

 

Hacemos Córdoba, contigo.